Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Cuídate

Centro de fisioterapia en Fuenlabrada, lo que necesitas para tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisioterapia Cuídate es un centro de fisioterapia en Fuenlabrada que cuenta con profesionales para mejorar la calidad de vida.

Ofrecemos numerosos servicios desde nuevas técnicas revolucionarias de electrolisis percutánea terapéutica, técnica prácticamente indolora, hasta terapias más clásicas como la fisioterapia de la que pueden beneficiarse personas de todas las edades: bebés, jóvenes y mayores. Esta última ayuda a diversos problemas como los dolores musculares, articulares, de cabeza, mandíbula, problemas neurológicos, linfáticos, posquirúrgicos. La osteopatía, una técnica menos conocida pero en auge por sus beneficios, se centra en tres campos: estructural, visceral y craneal. Además tenemos el método pilates. Practicarlo te aportará numerosas ventajas: ayuda a eliminar el estrés, mejora los dolores de la espalda, fortalece la musculatura, estiliza la figura, mejora la flexibilidad y muchos más beneficios.

Prueba estas técnicas en Fisioterapia Cuídate y mejora tu calidad de vida. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente link. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 009 44 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado