cómo llegar Teléfono

Por qué el pilates está de moda

Por qué el pilates está de moda

Nuestro centro de pilates en Fuenlabrada está lleno de adeptos a esta disciplina. Es quizás el método de entrenamiento del que más gente habla en la actualidad. ¿A qué se debe? Quizás sea porque es un método global, que ayuda física y mentalmente. Hay quien asegura que le ha cambiado la vida y que ahora se siente increíblemente mejor. Incluso hay verdaderos adictos. 

Esta popularidad ha hecho que centros como Fisioterapia Cuídate se dedique en cuerpo y alma a esta disciplina. Entre sus paredes y contando con un equipo especializado, nuestros clientes pueden desconectar de su día a día que normalmente va envuelto en carreras permanentes. Además, se adapta a cualquier persona, embarazadas, personas mayores, hombres o mujeres. De hecho, cada vez son más los hombres que se animan a apuntarse a nuestro centro, tanto para mejorar su educación postural, fortalecer la columna y lograr más resistencia, como para complementar otras prácticas deportivas más exigentes. 

Uno de los grandes atractivos es también que ayuda a mejorar las relaciones sexuales. ¿Por qué? Porque en pilates se presta mucha atención al suelo pélvico, a músculos profundos implicados en las relaciones sexuales que pueden lograr mayor elasticidad y resistencia. 

Por último, decirte que las embarazadas llevan la gestación de una manera más confortable y tienen una recuperación más rápida, ya que una vez que la mujer da a luz, en nuestro centro de pilates en Fuenlabrada impartimos ejercicios hipopresivos abdominales para volver a preparar el cuerpo para una actividad física normal y conseguir recuperar más rápido la figura.

haz clic para copiar mailmail copiado