cómo llegar Teléfono

Personal especializado para el tratamiento de la osteopatía

Personal especializado para el tratamiento de la osteopatía

Si te preguntan qué es la osteopatía, quizá no sepas a qué se refieren. En el centro de osteopatía de Fuenlabrada podemos ofrecerte toda la información que necesitas al respecto. En cuanto ahondes un poco en el tema, descubrirás que se trata de una enfermedad ósea, a la par que también es una metodología terapéutica.

En esta ocasión queremos referirnos a la segunda acepción. La osteopatía es una metodología basada en el estudio del dolor óseo y muscular y, en concreto, a su tratamiento mediante masajes y otros métodos. Lo cierto es que el dolor no se limita al aparato locomotor, sino que se extiende de forma global.

Un osteópata, como los de nuestro centro de osteopatía de Fuenlabrada, trata a los pacientes, como hemos mencionado antes, de forma global. Observa sus movimientos rutinarios, como los de levantarse y andar, teniendo en cuenta su historial médico y usa el método de la palpación para conocer el alcance de la lesión, ya sea muscular o interna. Gracias a ella es posible tratar tanto dolencias de cabeza, menstruales y ciáticas como fatigas crónicas, artritis o lesiones deportivas en general.

Actualmente, para la osteopatía existen varios métodos muy eficaces que pueden eliminar los dolores de una forma óptima. Podemos mencionar algunos como la EPTE (electrólisis percutánea terapéutica), la fisioterapia o pilates.

El principal problema que puedes encontrarte es no saber dónde localizar a estos especialistas, o desconocer directamente su existencia. Es probable que sepas de alguien que sufre estas dolencias y ha acudido a un centro de osteopatía: en tal caso, aprovecha su experiencia para que te facilite las señas de algún centro con personal especializado y de gran calidad.

En cualquier caso, en Fisioterapia Cuídate poseemos material y personal especializado en varias lesiones y, por supuesto, en osteopatía. Ofrecemos atención personalizada y podemos asegurar resultados en pocas sesiones. ¿Qué tal si vienes a vernos?

haz clic para copiar mailmail copiado