cómo llegar Teléfono

Las ventajas del pilates

Las ventajas del pilates

Acudir a un centro de pilates en Fuenlabrada (Madrid) es una de las cosas más inteligentes que podemos hacer, debido a las grandes ventajas que tiene para mejorar nuestra relación con nuestro cuerpo, la mejora de nuestro equilibrio y el fortalecimiento de la columna vertebral, entre otros aspectos fundamentales de la disciplina fundada por Joseph Pilates a principios del siglo XX.

Hacer nuestros ejercicios en el centro de pilates en Fuenlabrada (Madrid) no solo nos fortalece físicamente el abdomen sino que también ayuda a prevenir los dolores de espalda. La salud muscular y nuestra flexibilidad también mejoran significativamente así como toda la zona lumbar.

También hay que tener en cuenta que el pilates nos ayuda a dormir mejor, aunque no debemos realizar estos ejercicios con el estómago lleno o justo antes de dormir, ya que el cuerpo necesita de algo de tiempo para relajarse. Por otra parte, es muy importante para tener mejores posturas y andar más erguidos así como para sentarnos en el trabajo de forma más correcta.

No podemos olvidar que el pilates es una disciplina perfecta para cualquier persona, independientemente de su forma física, lo que ayuda a mejorar la autoestima y la felicidad, logrando una conexión con el cuerpo profunda y una mejoría de todo tipo de aspectos fundamentales.

En la clínica de Fisioterapia Cuídate damos clases de pilates para todas aquellas personas que quieran sentir en su cuerpo todas las ventajas que hemos mencionado. Si estás pensando en apuntarte llámanos y consulta todas las dudas que tengas sin el más mínimo compromiso. Estaremos encantados de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado