cómo llegar Teléfono

El mejor fisioterapeuta del mundo

El mejor fisioterapeuta del mundo

Como profesionales de la fisioterapia y osteopatía en Fuenlabrada, queremos en esta nueva entrada darte algunas claves para seleccionar a un buen profesional de esta área:

- Si vas al médico de familia por un primer chequeo de una posible lesión, él mismo podrá recomendarte a profesionales de los que previamente tenga referencias positivas y que se adapten a tus necesidades concretas. En el supuesto de que tu médico no pueda hacerte ninguna recomendación, puedes indagar entre tus amigos y familiares, razón por ejemplo por la que tenemos tantos pacientes en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Fuenlabrada: el boca a oreja es la mejor y más eficaz forma publicitaria de cualquier clase de servicio.

- Una vez hecha una primera preselección, es imprescindible que te informes sobre los conocimientos, experiencia y servicios que pone a disposición de sus clientes. Fisioterapia Cuídate y el equipo que la componemos cumplimos todos estos requisitos.

- Pide el número de colegiado de los Fisioterapeutas de la clínica en cuestión para saber con total seguridad que se han formado en fisioterapia y que son profesionales debidamente titulados.

- A la hora de seleccionar la mejor alternativa de fisioterapeuta, no creas que los más caros son siempre los buenos. El precio en muchas ocasiones no guarda relación directa con la calidad de los servicios. Lo que de verdad importa es que el fisioterapeuta sepa dar valor a la calidad y se preocupe en buena medida por la salud y la mejor recuperación del paciente en cuestión.

haz clic para copiar mailmail copiado