Si estás buscando fisioterapia craneosacral en Fuenlabrada, puede que sea para paliar tu dolor posoperatorio o el de un amigo o familiar. Este tipo de problema es muy común, ya que se calcula que, tras una operación, aproximadamente un 70 % sufre una molestia severa y un 30 %, una molestia moderada. Puede dificultar tu vida diaria y hacer que pequeños esfuerzos parezcan grandes sacrificios. Una de las causas de estos dolores es la falta de información sobre las consecuencias de que no sean tratados adecuadamente.

El objetivo del tratamiento del dolor posoperatorio es aliviar el dolor y reducir al mínimo posible los efectos secundarios y las incomodidades. Estas se pueden tratar con fisioterapia craneosacral en Fuenlabrada. Las ventajas de poner remedio a tiempo pueden incluir una recuperación más rápida, una movilización más temprana, menos complicaciones pulmonares y cardíacas, un menor riesgo de trombosis venosa profunda, menos probabilidades de desarrollar dolor neuropático y un menor coste de la atención en total.

Una operación quirúrgica no está exenta de riesgos, pero a través de un tratamiento posquirúrgico del dolor podemos minimizar sus complicaciones. La clave está en localizarlo a tiempo y poder tratarlo. Si no, se podría hacer crónico. Los profesionales nos darán las mejores posibilidades de hacer una vida lo más placentera posible.

La fisioterapia tiene un amplio rango de técnicas del tratamiento del dolor para tu salud y bienestar. Ha sido demostrado que con fisioterapia la sensación de dolor se puede reducir de manera significativa hasta 24 horas después de la sesión. Algunos métodos son masaje, estimulación vibratoria, movilizaciones articulares, manipulaciones articulares, programas de ejercicios físicos, crioterapia, criomasaje, termoterapia, ultrasonidos, TEN y relajación.

Por eso es importante elegir bien a los profesionales en los que confiar nuestra recuperación. En Fisioterapia Cuídate somos un centro especializado en fisioterapia y tratamos dolores postquirúrgicos con gran eficacia. Queremos cuidarte y estar contigo a lo largo del camino.