cómo llegar Teléfono

¿Cuál es la mejor postura para dormir?

¿Cuál es la mejor postura para dormir?

Desde nuestra experiencia como centro de fisioterapia y osteopatía en Fuenlabrada, hemos observado que muchos de los pacientes de nuestra clínica demandan nuestros servicios porque en su vida diaria no han cuidado su higiene corporal. Es por esto que en esta ocasión nos gustarías aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las posturas más recomendables para dormir.

Disfrutar de un descanso de calidad depende de muchos factores, entre ellos la posición corporal que adoptamos en la cama. Por ejemplo, acostado boca arriba y con los brazos en cruz, es una de las posiciones más saludables que existen, ya que la espina dorsal no tiene que realizar ningún esfuerzo y por eso previene los dolores de espalda. El problema surge cuando tienes dolor de espalda y no puedes dormir. ¿Cuáles son entonces las mejores posturas?

Como centro de fisioterapia y osteopatía en Fuenlabrada, te recordamos que cuando hay dolor de espalda, la mejor posición es de lado y utilizando una almohada entre las piernas. Esto evitará que des la vuelta de un lado a otro. Asimismo, en caso de que puedas también es conveniente que uses una almohada ergonómica. Por otro lado, boca arriba también es una buena posición si sufres problemas de espalda. Si colocas una almohada debajo de las rodillas, te asegurarás un mejor descanso y prevenir más lesiones.

En

Fisioterapia Cuídate

encontrarás una clínica formada por profesionales cualificados. Contamos con equipos de última generación y apostamos por la formación permanente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de fisioterapia y osteopatía

haz clic para copiar mailmail copiado